Buenas...otra vez

....
rotceh7 lamento que sólo te moleste el tono, por otra parte perfectamente cordial y educado, y no el contenido de mis comentarios...
hacemos salidas todos los findes...y también os invito a venir y gratis
en cualquier caso nos vamos aproximando a lo que debería de haber sido el principio...invitaciones mutuas a salidas gratuitas...ok...así si...es más,
directamente anuncia las salidas que consideres en este, tambien, vuestro foro...estoy seguro de que se os llenarán con cantidad de gente...yo el primero...somos muchos y el foro tiene gran difusión...y, la verdad, hay ganas de espéleo...
y, por supuesto, en justa medida permíteme publicitar nuestras salidas en vuestro blogg donde consideres...reitero la invitación...
prefieroooo Seguro que vuestros cursos no son "sacadinero". Al contrario, seguro que anteponeis otras cosas, y, como suele suceder en los clubes de montaña, el dinero queda en un 2º o 3er plano, lo importante es la docencia, seguro que lo haceis así. De eso no cabe la menor duda.
¿seguro, seguro?...el curso "femenino" de 60 euretes era, entre otras cosas, el pre-curso del "bueno", el de 225 euretes de dos fines de semana...a mi pobre entender puro marketing...y aún así todo perfectamente legítimo...ojo!...faltaría más...
¿esta duda no cabe?...bueno, pos no cabe...
eso sí y me reitero, lo que me "pica" de verdad es el carácter sexista del anterior curso ofertado...sexismo tan torpe como desafortunado, de eso no
me cabe la menor duda...
salud y agujeros...