Cursos de iniciación al barranquismo y a la espeleologia

¿Te gustaría combinar la escalada, el agua y las ganas de aventura?. Esta es tu sección...

Moderador: prefiero este foro

Cursos de iniciación al barranquismo y a la espeleologia

Notapor rotceh7 » 31 Jul 2010, 03:42

Os dejo un link de cursos...

http://cursotracalet.blogspot.com/2010/ ... ursos.html

Saludosss
rotceh7

Miembro Federado:
Modalidad Federativa: B2

Re: Cursos de iniciación al barranquismo y a la espeleologia

Notapor oscarutopia » 02 Ago 2010, 14:31

Hola otra vez :D ...

Parece que sigue el interés en hacer dinerito...ein? :oops:

Como has visto las actividades en el GMP son totalmente gratuitas y muy variadas, es más, la mayoría de ellas son de "iniciación" dado el constante flujo de gente nueva año tras año...

te devuelvo la pelota...invito a todo el Club de Espeleo Tracalet, y por supuesto a todo el que me lea, a ser parte del GMP y a participar de todas las actividades que ofrecemos...no cobramos por inscripción alguna ni por ná de ná...ofertón, ofertón :o ... e invito indistintamente a sexos cóncavos y convexos, claro...

salud y spam no...
oscarutopia

Miembro Federado: No

Notapor rotceh7 » 18 Ago 2010, 13:25

No voy a entrar en polémicas! Solo es información, el que quiera que la coja y el q no que no la coja!!

Disfruten de lo poco que queda del verano!!!
rotceh7

Miembro Federado:

Notapor prefiero este foro » 18 Ago 2010, 18:44

A lo que se refiere Óscar (supongo) es que el GMP no es sólo un foro en el que hacer propaganda de vuestros cursillos. Es un club muy activo, en disciplinas bastante variadas, y que siempre recibe con los brazos abiertos a todo el que se acerca.
Supongo que se referirá a que sois bienvenidos a pasaros por el GMP cualquier jueves, o asistir a sus actividades de fin de semana, o simplemente a participar en otros apartados del foro que os resulten de interés.

Bienvenidos!
Imagen
prefiero este foro

Miembro Federado:

Notapor rotceh7 » 19 Ago 2010, 12:44

Lo sé qué no es solo un foro...estoy aqui también por qué conozco gente del GMP, también digo lo mismo del Tracalet, qué aparte de hacer cursos sacadineros....hacemos salidas todos los findes...y también os invito a venir y gratis, lo que no me gusta es el tono por que al fin y al cabo no me meto con nadie.
rotceh7

Miembro Federado:

Notapor prefiero este foro » 19 Ago 2010, 18:35

Seguro que vuestros cursos no son "sacadinero". Al contrario, seguro que anteponeis otras cosas, y, como suele suceder en los clubes de montaña, el dinero queda en un 2º o 3er plano, lo importante es la docencia, seguro que lo haceis así. De eso no cabe la menor duda.
Disculpa si has entendido que se os llamaba "sacadineros". No iba por ahí la cuestión.

Por lo que leo, parece ser que Óscar se refiere a que tus mensajes en este foro se limitan a hacer propaganda de vuestros cursillos. Yo no lo veo del todo mal, aunque se puede hacer de forma más adecuada: se envía la información al webmaster o al administrador, y éste se encarga de colgarla en la web ning del GMP, por ejemplo. Suele hacerse así.

A menudo, en un foro de montaña abierto a todo el mundo, como es este, suceden cosas que los administradores tienen que hablarlas con el forero en cuestión, para evitar ciertas cosas. Por ejemplo, hace un tiempo un forero colgaba fotos con una firma muy grande de su web, a modo de propaganda. Incluso su nick era su web. Se le llamó la atención, porque su única participación en este foro era hacer propaganda de su web. Lo entendió y lo cambió.
En otra ocasión, se registran usuarios simplemente para hacer propaganda de su actividad (empresas de guías, colectivos, etc..), con su nick y avatar con el logo de su empresa, sus pocos mensajes promocionando sus actividades... Como comprenderás, no es forma de participar en un foro que pretender ser amigo de todo el mundo que quiera participar de la montaña y del GMP.

Por lo demás, reiteramos nuestra bienvenida más cordial. Faltaría más!! La montaña nos une, sea en las paredes, en los barrancos o en las simas (por cierto, que ya va siendo hora de que retome la espeleo, que hace años la tengo "abandoná").

Un saludo!
Imagen
prefiero este foro

Miembro Federado:

Notapor rotceh7 » 20 Ago 2010, 13:47

Lo entiendo y perdón si lo he hecho mal...creo qué también he hablado de otras cosas a parte de cursos...lo siento si creeis que mi presencia solo es para hacer propaganda, y si te ánimas a la espeleo ya sabes x donde encontrarme...que la calderona la tenemos abandonada y esta plagada de simas!!!jejej
rotceh7

Miembro Federado:

Notapor oscarutopia » 25 Ago 2010, 15:12

Buenas...otra vez :D ....

rotceh7 lamento que sólo te moleste el tono, por otra parte perfectamente cordial y educado, y no el contenido de mis comentarios...

hacemos salidas todos los findes...y también os invito a venir y gratis

en cualquier caso nos vamos aproximando a lo que debería de haber sido el principio...invitaciones mutuas a salidas gratuitas...ok...así si...es más, directamente anuncia las salidas que consideres en este, tambien, vuestro foro...estoy seguro de que se os llenarán con cantidad de gente...yo el primero...somos muchos y el foro tiene gran difusión...y, la verdad, hay ganas de espéleo...

y, por supuesto, en justa medida permíteme publicitar nuestras salidas en vuestro blogg donde consideres...reitero la invitación...

prefieroooo
Seguro que vuestros cursos no son "sacadinero". Al contrario, seguro que anteponeis otras cosas, y, como suele suceder en los clubes de montaña, el dinero queda en un 2º o 3er plano, lo importante es la docencia, seguro que lo haceis así. De eso no cabe la menor duda.

¿seguro, seguro?...el curso "femenino" de 60 euretes era, entre otras cosas, el pre-curso del "bueno", el de 225 euretes de dos fines de semana...a mi pobre entender puro marketing...y aún así todo perfectamente legítimo...ojo!...faltaría más...
¿esta duda no cabe?...bueno, pos no cabe...

eso sí y me reitero, lo que me "pica" de verdad es el carácter sexista del anterior curso ofertado...sexismo tan torpe como desafortunado, de eso no me cabe la menor duda...

salud y agujeros... :roll:
oscarutopia

Miembro Federado: No

Volver a Barrancos