Federativa 2010

¿Dudas sobre la tramitación de tu Federativa?. Plantea tus dudas o sugerencias acerca de la licencia federativa de montaña

Moderador: prefiero este foro

Federativa 2010

Notapor David » 19 Nov 2009, 10:47

Buenas, este año estoy trabajando fuera de Valencia y no puedo ir a la reuniones. ¿Alguien me puede decir como está el tema de la federativa?
Igual está colgado en otro lado, pero no he visto nada.
Muchas gracias, y a cuidarse!!
David
-----------------------------------------------------------------------------------------
Regresad vivos, regresad como amigos, llegad a la cumbre. Por este orden.
Roger Baxter-Jones
David

Miembro Federado:

Re: Federativa 2010

Notapor prefiero este foro » 19 Nov 2009, 12:58

está toda la info en la página esa del ning:
www.gmpvalencia.com

creo recordar que hay un apartado de información en el menú principal. No te pongo el enlace directo porque no me lo sé, y no entro a esa página :twisted:
Imagen
prefiero este foro

Miembro Federado:

Notapor Pablo » 30 Nov 2009, 22:18

La gente de la UPV ya se puede federar, el formulario esta aqui http://gmpvalencia.ning.com/page/federaciones-2010
Pablo

Miembro Federado:

Notapor Miguel » 11 Dic 2009, 13:50

Acabo de pagar la licencia para el 2010 y enviar el formulario del GMP, la tendré para el 5 de enero que me voy a pirineos?
Me avisareis por correo o me he de poner en contacto con alguien?
Gracias, y un saludo a todos.
au!
Miguel

Miembro Federado:

Notapor Pablo » 14 Dic 2009, 19:11

Miguel escribió:Acabo de pagar la licencia para el 2010 y enviar el formulario del GMP, la tendré para el 5 de enero que me voy a pirineos?
Me avisareis por correo o me he de poner en contacto con alguien?
Gracias, y un saludo a todos.
au!

pues la informacion de las federativas ya la tiene la federacion en si, lo que nose es cuanto tardan ellos en enviarnos los carnets, yo creo que para antes del 5 de enero si que estaran. Cuando recibicimos el carnet no avisamos, hay que ir pasandose por la reunion y ver si estan :P
Pablo

Miembro Federado:

Notapor Amparo » 08 Mar 2010, 17:03

Hola, yo tengo otra duda.
Si tengo carné pero como "empresa vinculada" también puedo federarme a través del poli?
En tal caso me ha parecido leer que las licencias tardan unos 10 días, dónde tendría que recogerla?
Podeis confirmarme que la bici de montaña está cubierta por esta licencia?

GRACIAS!
Amparo M.
Amparo

Miembro Federado: No

Notapor maic » 09 Mar 2010, 11:32

Hola. Acabo de hacer el trámite para federarme y en quince dias tendré la federativa. La duda que tengo es sobre la prueba de nivel del rocódromo. El año pasado estuve federado y ya hice la prueba de nivel pero no sé si eso me libra de tener que hacerla otra vez. No tengo problema en hacerla pero si es como el año pasado ya puedo tener paciencia porque tuve que esperar más de un mes desde que fui a apuntarme. De todas formas no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado porqe creo que la gestión del roco no depende del GMP. De ser así, a quien le hago la consulta?
maic

Miembro Federado: No

Notapor guillermo » 22 Mar 2010, 13:51

hola, me llamo guillermo y ya he rellenado la ficha para federarme y tras ello recibí 1 mensaje en el que decía que la solicitud se había realizado correctamente y que recibiría 1 mensaje con el cual me entregarían la federativa en la reunión de los jueves pero no he recibido este mensaje y una amiga mía tampoco lo ha recibido. Habrá algún problema en este caso cuando vaya a recoger la federativa?
1 saludo y gracias
guillermo

Miembro Federado:

Notapor marsodia » 23 Mar 2010, 23:51

Hará unas semanas pagué la licencia para el 2010 y envié el formulario del GMP, se sabe si ya está?, cuando son las reuniones donde debo recogerla?
gracias, Marcos Solera
marsodia

Miembro Federado:

Notapor lluucia » 29 May 2010, 12:41

La secretaria habla (jajaja):
Oye, quien tenga que recoger la federativa que se pase por las reuniones del gmp a recogerla. Excepto las personas que se federaron a partir del 19 de mayo, el resto están todos. Si hay algún problema con vuestra federativa, necesito saberlo y eso sólo lo sé cuando os pasáis por el gmp.
Mmm la semana que viene no puedo ir a la reunión (quien quiera que le de explicaciones de por qué que me lo pregunte en otro momento)
Voy a estar por el poli durante toda la semana en la biblioteca general, en la casa del alumno o en la biblioteca de mi escuela de 9 a 21h.
Si alguien puede pasar a recoger la federativa por el poli, que se ponga en contacto conmigo para recogerla. Yo a partir de hoy las llevaré siempre encima.

AVISO IMPORTANTE:
A partir del 25 de junio no se podrán recoger las federativas hasta septiembre; es decir, os queda junio para recogerlas antes de verano.

Pues nada más. A cuidarse mucho, no os lesionéis, Ciao!!!
lluucia

Miembro Federado:

Volver a Licencia Federativa Montaña